Info

Bitácora personal de delirios en multimedios. © Todos los derechos reservados.

Posts from the Video Category

“Mustia” es un nanometraje de 30 segundos –si le sacamos los créditos finales– que hice el año 2007 con una cámara Sony VX2000, hace ya diez años. Visto con esa distancia obviamente aquí veo muchas, pero muchísimas cosas que haría de forma distinta, pero en aquella época no había visto ni vivido muchas experiencias que hoy sí. Sin embargo, lo miro con detención y rescato nuevos significados, incluso veo hasta una historia que no quise contar y que podría estar ahí viéndose como la re-interpretación de los errores que cometí, como algo escondido y preciso… no intencional.

Es médico veterinario, con postítulos en administración pública y de empresas, candidato a alcalde por #SantaCruzChile del Partido Socialista. Se define como parte de una nueva generación de su tienda política, con miras a modernizar y profesionalizar la gestión consistorial de la comuna. Es Jaime López Fuenzalida, quien conversó con el periodista Mario Vilches acerca de su historia personal y de sus proyecciones para la ciudad en este capítulo de “Dos Voces”.

Mario conversa con Mauricio Retamal, director regional del SERNAC O’Higgins, demócrata cristiano, quien revela que un número importante de miembros de su partido le han pedido que sea el próximo candidato a alcalde por #SantaCruzChile. ¿Quiere saber qué respondió Mauricio? Vea esta franca conversación, donde habla mucho más que de contingencia.

Mario conversa con Juan Pablo Arriaza Zalá, pre candidato a alcalde por #SantaCruzChile y representante del movimiento Revolución Democrática, fundado por el diputado Giorgio Jackson.

En este capítulo Arriaza señala: “Nos duele que hoy Santa Cruz se destaque por la enorme falta de transparencia en el uso de sus recursos municipales. Es realmente grotesco.” Además desafía abiertamente a cualquier aspirante al sillón municipal a que haga presente un programa serio y desarrollado, ya que acusa la ausencia total de este en todas las campañas históricas de la ciudad.

¿Quieres estar en Dos Voces? Escríbenos a info@precom.cl